Llegó el sábado 13 y con él nuestra primera reunión del Club de Lectura Católica. Asistimos con mucha emoción a este encuentro, pues fue el momento para conocernos, para saber cómo se desarrollarían las reuniones, cómo haríamos con esta nueva aventura... Y vimos que fue muy bueno. Día primero.
Dios, que está siempre presente cuando dos o más se reúnen en Su Nombre, nos bendijo y hemos podido vivir una linda experiencia, aunque nuestro integrantes varones (casi en su totalidad) no han podido asistir por estar de retiro este fin de semana, y algunas integrantes mujeres tuvieron inconvenientes e imprevistos. Sin embargo, estamos confiados que el sábado 10 de setiembre estarán todos.
Les comparto aquí las "Normas de Convivencia" que hemos planteado, corregido, aumentado y, por último, aceptado en la reunión:
Empezamos, entonces, la diversión.
Es una riqueza comentar y compartir nuestra experiencia, sentimientos, valoraciones, etcétera, al momento de los comentarios. Cada uno, desde su perspectiva, ha podido rescatar lo que más ha llamado su atención hasta el numeral propuesto.
A seguir con la lectura y, ya todos juntos, culminar este paseo por las líneas de la Carta Pastoral que todo católico que pertenece a la Iglesia de Lima debe leer. Nos encontramos en reunión el próximo segundo sábado de setiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario